Sede Social – Salones para alquiler

Programe su evento tanto corporativo como social en el Club Manizales y le garantizamos organización, salones completamente dotados, y una comida deliciosa,  para realizar desde una reunión, hasta una comida o un matrimonio

Si desea comunicarse con nosotros lo puede hacer a la línea 884 16 11 ext 103-105-143 ó los  móviles 313 7398433, 310 500 1603.

SALÓN PRINCIPAL

Es el salón más grande de la sede centro. Especial para fiestas y reuniones de gran formato; por su altura permite desarrollar escenografías y producción que requieran pantallas o elementos grandes. Dependiendo del evento, este salón puede unirse a las mesas que quedan en la piscina e incluso al comedor principal. Tiene fácil acceso por la carrera 23  el cual se integra con el hall de la entrada principal. Tiene una capacidad hasta de 300 personas si se organiza en auditorio sólo sillas.
Este salón tiene la posibilidad de extender su capacidad hasta 1.000 personas cuando se une con los espacios de piscina, comedor principal y salón francés (todos estos espacios contiguos).

SALÓN MÚLTIPLE

Ubicado la parte superior del edificio de parqueaderos, este salón es multifuncional. Por su tamaño se usa tanto para fiestas  como para eventos académicos que requieran de montaje tipo auditorio, tipo “U” y tipo mesa de juntas. Tiene acceso directo en ascensor.  Puede acoplarse para ser organizado con mesas redondas, cuadradas y rectangulares. Tiene capacidad hasta de 220 personas si se organiza en auditorio sólo sillas.

COMEDOR PRINCIPAL

Ubicado en el piso superior de la sede social centro, este salón es especial para reuniones , juntas e incluso fiestas de cumpleaños. Tiene una capacidad de hasta 120 personas en auditorio sólo sillas.

SALÓN FRANCÉS

Especial para reuniones, juntas y eventos  corporativos. También sirve para pequeñas fiestas de cumpleaños. Tiene una capacidad hasta de 48 personas ubicadas en mesas cuadradas.

PISCINA

La piscina es un espacio ideal para eventos sociales. El espacio es abierto y con mucha luz natural. Al fondo, tiene grandes ventanales que permiten tener una panorámica de la ciudad. La piscina tiene un lado derecho y otro izquiera, cada uno se puede usar de manera independiente. El lado derecho tiene una capacidad hasta de 40 personas en mesas cuadradas y/o redondas; el lado izquierdo tiene una capacidad hasta de 30 personas ubicadas en mesas cuadradas y/o redondas.

SALÓN DE JUNTAS

Salón ideal para juntas y reuniones hasta de 15 personas, dotado de todas las ayudas audiovisuales, incluso tiene aire acondicionado.

BAR LAS OLAS

Es un salón multifuncional ya que puede adecuarse  tanto para eventos sociales como para eventos académicos y empresariales. Está dotado de todas las ayudas audiovisuales, incluso tiene aire acondicionado. Tiene una capacidad hasta de 128 personas ubicadas en mesas cuadradas.

Todos los salones del Club Manizales se pueden organizar con video beam, sonido y las ayudas técnicas que requiera el cliente, previa solicitud al área del eventos. Así mismo se presta el servicio de alimentos y bebidas para todas las ocasiones.

AUDITORIO

Como su nombre lo indica, es un moderno auditorio con cómodas sillas que permite realizar eventos empresariales y académicos hasta de 55 personas. Tiene aire acondicionado y está dotado de toda la tecnología audiovisual necesaria para llevar a cabo un exitoso evento.