Natación

El club cuenta con dos piscinas recreativas para el uso de toda la familia; ubicadas en la sede social y la sede campestre; se presta el servicio de clases personalizadas y grupales en la sede social y clases gratuitas en la sede campestre.

La piscina de la sede campestre tiene dimensiones semi profesionales, permitiendo la práctica de diferentes estilos de natación a manera recreativa y de competencia básica; en área contigua, se cuenta con una piscina infantil donde con plena tranquilidad pueden disfrutar los niños menores de 5 años, además del constante acompañamiento del personal salvavidas y las medidas de seguridad correspondientes. El escenario está disponible entre miércoles y domingo, días festivos a partir de las 9:00 am.
Los días sábados a las 11:00 de la mañana en la Sede Campestre, entrena el grupo de competencia de natación conformado por socios de la corporación, estos jóvenes cada 8 días perfeccionan sus técnicas con el objetivo de competir y representar al Club en los diferentes eventos deportivos.

La piscina de la sede social, invita al descanso y prácticas moderadas para los adultos; es ideal para enseñanza y aprendizaje en niños, cuenta con calefacción las 24 horas del día.
Se dictan clases personalizadas y grupales concertadas directamente con los profesores; el uso de este escenario será a partir de las 9:00 am desde el lunes y hasta el sábado.

Tarifas:
Clase particular: $ 20.000
Clase Grupal: $10.000

Clases gratuitas para niños en la sede campestre los días sábado entre las 10:00 am y las 5:00 pm.

Contactos:
Esperanza Pineda: 311 3909213

Líder de deportes:
Wilson Cárdenas: 312 2044113