COMUNICADO PRACTICA DE TENIS Y GOLF

 
 
 
 
Manizales, junio 19 de 2020
 
 
 
COMUNICADO DE LA GERENCIA
 
 
Estimado corporado:
 
 
Queremos comunicarles que el Club estaba preparado para abrir desde mañana en la sede campestre la práctica del golf y el tenis de acuerdo a toda la reglamentación del orden nacional.
 
De igual manera, radicamos ante la autoridad local, como es el deber ser, los protocolos de bioseguridad para la práctica de dichos deportes, teniendo en cuenta los mismos que expidió el Ministerio del Deporte y otras directrices dadas por el Ministerio de Salud.
 
No obstante, todo lo anterior, lastimosamente la alcaldía no podrá emitir en el día de hoy el decreto que nos autorice a la apertura de los escenarios deportivos para la práctica de estos deportes, y no será sino hasta la semana entrante que podamos contar con dicho decreto de autorización.
 
Tengan la seguridad que hicimos hasta lo imposible por lograr el cometido, pero son cosas que se salen de nuestras manos.
 
Estaremos atentos con la autoridad local, para que una vez obtengamos los permisos respectivos, comunicárselos y podamos volvernos a encontrar.
 
  
Cordialmente,